4 thoughts on “BLOG

  1. Hola Doctora esto quiere decir que el uso por mucho tiempo de la hidroquinona es malo, que crema es buena para minimizar las lesiones causadas por esta crema.

    Like

  2. Querida usuaria,
    Como ya te habrás podida dar cuenta, yo soy doctora en coloides –materiales tales como las emulsiones generalmente empleados en productos farmacéuticos o cosméticos – y no te puede recomendar ni prescribir medicación alguna para el cuidado de las lesiones de la piel. Lo que si te aconsejo es que suspendas el uso de cualquier crema blanqueadora ya que por lo general generan mucho más problemas de los que remedian. Es así como su uso prolongado puede generar regiones blanquecinas y si no te proteges del sol mientras te lo aplicas, te pueden crear hiperpigmentación.
    El protector solar debe ser cuidadosamente seleccionado y exclusivamente a base de filtros solares minerales como óxidos de titanio u óxidos de zinc.
    Mantente atente de mis avances en mi laboratorio. Se avecinan nuevas sorpresas.
    Que tengas un buen día!

    Like

  3. Hola Dra Liliana es muy interesante su blog, soy una apasionada de la cosmética natural, ¿qué marcas de protectores solares son recomendadas? y ojalá alguno en gel por aquello del acné hormonal ..:)

    Like

  4. Hola Tania,
    Gracias por tus elogios. Ya falta poco para que mis productos esten en el mercado.
    No te puedo recomendar ningún potector solar. La mayoria contienen filtros no naturales aunque lo vendan con la etiqueta natural.
    Que tengas un buen día,
    Liliana

    Like

Comenta tus impresiones

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s